Una vez finalizadas las obras de rehabilitación del retablo mayor, antes de reubicarlo, el Ayuntamiento ha organizado visitas guiadas a cargo de expertos que han realizado las obras de reforma
Las visitas se ofrecerán en euskera y castellano y la limitación de aforo obliga a inscribirse previamente
Las obras de rehabilitación del retablo de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Beasain han permitido descubrir en los muros que rodean el altar unas pinturas murales renacentistas del siglo XVI. Antes de comenzar las obras de reubicación del retablo, el Ayuntamiento de Beasain ha organizado visitas guiadas abiertas a la ciudadanía dirigidas por las personas expertas que han trabajado en su rehabilitación.
Las visitas serán en euskera y castellano y, dado que es necesario limitar el número de personas por periodo de visita, es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace. Las visitas tendrán lugar el sábado 8 de febrero por la mañana.
Del mismo modo, se han organizado visitas guiadas dirigidas al alumnado de los centros educativos de la localidad. Estas visitas se realizarán en los días y horarios acordados con los centros.