Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content
Infraestructuras y servicios

Siete soportes más para la colocación de carteles

07/07/2017

Con los colocados ahora, suman ya en total 17 los situados en Beasain en lugares estratégicos para que los carteles y anuncios tengan su lugar adecuado. El objetivo del Ayto. es, siguiendo la normativa, mantener limpios y ordenados los espacios donde se agolpaban anteriormente

Al objeto de mantener las paredes y espacios limpios y ordenados, el gobierno municipal tomó la decisión de colocar paneles en los lugares estratégicos donde se agolpaban de un modo desordenado los anuncios y carteles. De este modo, se quiere dar solución a la necesidades de asociaciones, agentes y anunciantes de utilizar soportes adecuados a sus necesidades.

A comienzos de este año, en una primera fase se detectaron los lugares donde abundaba la presencia masiva de carteles y anuncios. De este modo se colocaron 10 paneles para que los citados anuncios tuvieran su espacio adecuado para tal fin. Esta semana ha finalizado una segunda fase en la que se han colocado otros 7. De este modo son ya en total 17 los que están distribuidos a lo largo de la localidad.

Por lo tanto están son las ubicaciones actualmente de los 17 paneles: Zubimuzu plaza, J.M. Iturriotz 1, Bideluze plaza, Edficio de Telefonika, frontón de Ezkiaga, dos en Erauskin plaza, comienzo de Nafarroa etorbidea, frontón de Gernika pasealekua, Igartza oleta, Oriamendi 3, Oriamendi 17, Garmendia Otaola (cruce), Polideportivo, Barrendain plazan (dispensador de leche), Barrendain plaza (parada de autobús), cercanía del Bar Kikara.

El uso de los paneles está sujeto a los siguientes criterios; el espacio está destinado a la colocación de carteles o anuncios de asociaciones y ciudadanía en general por lo tanto los carteles que estén colocados en las paredes y alrededores serán retirados. La exposición tendrá una duración de 10 días para ser retirados al transcurrir ese plazo los días habituales de limpieza, lunes y jueves, con el fin de mejora su uso y dejar espacio a los nuevos.