En su lugar se impartirá la sesión del curso "Lau pauso eta kitto!" que quedó suspendida en enero

La actual pandemia ha obligado a los responsables de Dantza.eus a hacer cambios de última hora. Debido a las nuevas medidas de protección sanitarias que viven en Francia, el grupo de dantzaris procedentes de Iparralde no se ha podido reunir para acudir a la conferencia coreografiada de este sábado, por lo que se ha tenido que suspender la sesión formativa denominada Hitzaldi dantzatua que se iba a celebrar en Igartza.

Así las cosas, en enero quedó suspendida una clase del curso Lau pauso eta kitto! en el polideportivo Antzizar, y ante este imprevisto, se aprovechará para recuperar este sábado esta sesión en el mismo polideportivo Antzizar.

Lau pauso eta kitto! es un curso formativo desarrollado a lo largo de cuatro sesiones: noviembre-enero-febrero-marzo. En enero correspondía impartir la segunda sesión, pero el estado de alarma por frío y nieve que estaba previsto para aquel fin de semana, obligó a suspender la actividad debido a que alumnos y especialmente los profesores tenían que desplazarse desde lugares lejanos a Beasain.

Fotografía: Josu Garate, Dantzan Ikasi, Lau urrats eta kitto!, Beasain, 2020-11-28.  - Dantzan CC-BY-SA