Se podrá adquirir gratuitamente en la oficina de atención ciudadana Igunea y la entrega de premios del concurso de fotografía se llevará a cabo el 20 de diciembre en la sala de exposiciones del Usurbe Antzokia

El calendario municipal de 2020 estará disponible mañana 11 de diciembre en la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento, Igunea. El tema de las fotografías que componen el calendario ha sido "El patrimonio natural y el entorno de Beasain" y el acto de entrega de premios para los autores de las fotografías seleccionadas para el calendario se realizará coincidiendo con la apertura de la exposición fotográfica compuesta con las fotografías presentadas al concurso el 20 de diciembre a las 19:00 horas en la sala de exposiciones del Usurbe Antzokia. Allí también se podrá conseguir el calendario. La exposición permanecerá abierta hasta el 5 de enero.

Las fotografías premiadas han sido 13, portada y doce meses del año y corresponden a los autores, Manu Barreiro Rodríguez portada, Andrés Lekuona Ayestaran enero, Imanol Zubiaurre Bengoetxea febrero, Adrián Fajardo Suso marzo, Imanol Zubiaurre Bengoetxea abril, Andrés Lekuona Aiestaran mayo, Ion Otxoa Ansorena junio, Andrea Latasa Azpilicueta julio, Marian Segovia agosto, Jose Amuchastegi Esnaola septiembre, Andrés Lekuona Ayestaran octubre, Juan Garin Aldasoro noviembre e Imanol Zubiaurre Bengoetxea diciembre.

Recordar también que el tema del calendario 2021, será “Tu rincón favorito de Beasain”, y que ya está abierto el periodo para participar. Las bases encuentran publicadas en la página web municipal.

udal egutegia2020