Para participar se deberá de realizar la inscripción en los puestos de flores del mercado, en las floristerías del municipio o enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Las ventanas y balcones deberán estar adornados como mínimo hasta el 30 de julio y la entrega de premios se llevará a cabo el 6 de julio en el mercado mensual de los sábados

El plazo para inscribirse en el concurso finalizará el 30 de junio y con esta ampliación se pretende dar oportunidad de participar a más personas. El Ayuntamiento de Beasain al convocar la tercera edición de este concurso persigue el objetivo de que los y las beasaindarras recuperen la costumbre de adornar sus ventanas y balcones con flores y a la vez promocionar la actividad de los puestos de venta de flores del mercado así como el de las floristerías del municipio.

Para poder participar se deberá de realizar la inscripción en los puestos de flores del mercado, en las floristerías del municipio o enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Las ventanas y balcones deberán estar adornados como mínimo hasta el 30 de julio y podrán participar en el concurso todas las personas propietarias o arrendadas que tengan vivienda en Beasain. Las ventanas y balcones deberán estar adornados de modo que se puedan divisar desde la calle.

Jurado y entrega de premios

En este concurso se valorarán los siguientes criterios: la originalidad, la combinación  de plantas y colores y el diseño florístico. El Jurado constará de tres miembros: un miembro del departamento de comercio, y dos floristas. La decisión tomada por los miembros del Jurado será inapelable y las personas participantes deberán aceptar las bases del concurso y la decisión del Jurado.

La entrega de premios se realizará en la feria del primer sábado de mes de julio, el 6 de julio, en la plaza de San Martin de Loinatz a las 13:30 y los premios que se han establecido son los siguientes:

2º premio: cheque de 200 euros para gastar en los puestos de flores de la feria y una cesta de productos locales.

2º premio: cheque de 200 euros para gastar en las floristerías del municipio.