Esquelas, servicio de pago OTA Mugipark y los Avisos son los tres nuevos apartados incluidos en la aplicación

La aplicación estrenada en marzo por el Ayto. tiene como objetivo acercar la información de mayor interés a la ciudadanía y facilitar y avanzar en la mejora de la comunicación y relación directa entre ambos de la maneras más sencilla

Son los servicios y la información que más interés suscitan entre la ciudadanía los que se acaban de añadir en la aplicación; la información necrológica a través del título Esquelas, la inclusión de la aplicación Mugipark para pagar cómodamente el servicio de OTA y la posibilidad de consultar los Avisos remitidos al móvil.

Con la inclusión de Mugipark en la aplicación Beasain, en adelante no será necesario descargarse la aplicación por separado.  

Estos tres nuevos apartados se suman a los que ya contaba la aplicación para móviles Beasain desde su creación que son; Noticias, Agenda, Multimedia, Incidencias, Agrupaciones, Turismo, Trámites, Farmacias de guardia, Teléfonos de interés, servicios de Transporte y el Tiempo.

La mayor virtud de este servicio es la inmediatez y la facilidad con que se puede acceder a la información local y municipal. De este modo la aplicación está perfectamente conectada a la web municipal y se incluyen servicios relacionados con los trámites más solicitados por la ciudadanía de una manera cómoda y sencilla.

Con la mejora continua de la aplicación Beasain para teléfonos móviles, se pretende que la relación entre ayuntamiento y ciudadanía sea más sencilla, directa e inmediata.

Noticias relacionadas: nueva App Beasain