Las reuniones informativas acerca del proceso denominado Herrilab se llevarán a cabo el 14 de diciembre en dos horarios, 11:00 de la mañana y 18:30 de la tarde en el salón de plenos del Ayto. 

Herrilab consiste en el análisis de la conciliacion corresponsable de la vida personal, familiar y profesional en Beasain

El proyecto piloto HERRILAB, se ha puesto en marcha mediante un convenio entre la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Beasain; para poder así fomentar la conciliación corresponsable de la vida personal, familiar y profesional de su ciudadanía. Se quiere llegar así a todos los ámbitos de la vida; analizando la actividad tanto de agentes socio-económicos, culturales como de la administración. Puede valer para desarrollar la vida de hombres y mujeres en igualdad; creando nuevas costumbres y modelos, convirtiéndose en un “municipio corresponsable”.

Este proyecto, será el banco de pruebas del Plan Foral de Conciliación Corresponsable de la Diputación Foral de Gipuzkoa. El conocimiento que se genere con este laboratorio social servirá como inspiración para las políticas de igualdad y conciliación, proporcionando modelos y experiencias que se puedan compartir con otras localidades y comarcas.

  pdf Tríptico informativo

cartelHerriLab copia