Mientras dure el cierre perimetral no se realizará ningún cobro y una vez se abra el perímetro del municipio se dará de alta automáticamente

La tasa de incidencia acumulada de casos positivos por Covid-19 en los últimos 14 días se sitúa en Beasain en la lista de municipios de más de 5.000 habitantes con una tasa de incidencia igual o superior a 500 por 100.000 habitantes.  Dado que Beasain está en esta relación de municipios continúa en zona roja y está restringida la entrada y salida del municipio.

Como consecuencia de ello, las y los abonados no residentes en Beasain no pueden acudir al polideportivo por lo que podrán solicitar una baja provisional motivada por el cierre perimetral del municipio. Para ello deberán solicitar la baja a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 943-887900
  • Desde la web: http://www.antzizar.net/Zure-eskaerak/bazkideen-baja 
  • Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La cuota cobrada en enero se compensará dependiendo de la duración de la baja por quincenas. Mientras exista esta situación no se generarán cobros y las y los abonados se pondrán automáticamente de alta desde el momento de la apertura del cierre perimetral del municipio.

Del mismo modo, se suspende toda actividad deportiva de equipo, tanto en el entrenamiento como en la competición. Quedan exceptuados, pudiéndose realizar, los entrenamientos y competiciones deportivas de los equipos inmersos en competición profesional o semi-profesional, cursos o actividades programadas en gimnasios, clubs deportivos o polideportivos y la práctica de la actividad física y deportiva, al aire libre y en grupos de hasta seis personas.

El uso de mascarilla es obligatorio en todo el polideportivo (excepto en las piscinas). En toda la zona del gimnasio también hay que usar mascarilla en todo momento.