El Ayuntamiento de Beasain, mantiene la iniciativa de programar actos musicales y culturales y presenta la actuación de estos dos músicos goierritarras

A pesar de estar condicionados por la actual coyuntura, el Ayuntamiento de Beasain mantiene la programación de iniciativas culturales. Así, el 27 de agosto, a las 22:00 horas, bajo las medidas de seguridad y protección obligadas por la covid-19,  los músicos Eneko Dorronsoro (Ataun) y Fredi Pelaez (Lazkao) ofrecerán un concierto presentando su más reciente trabajo titulado "Agirre".

Invitaciones agotadas 

(El aforo del Palacio de Igartza estará limitado y como en actuaciones precedentes se pondrán a disposición del público 36 entradas por lo cual habrá que realizar reserva previa. El criterio para obtener la invitación será el orden de inscripción. Para ello se rellenará el cuestionario siguiendo el siguiente enlace y serán aceptadas las 36 primeras solicitudes. Una vez cumplimentada esta cifra, el cuestionario quedará cerrado.)

Para acceder al concierto será obligatorio el uso de mascarilla.

El concierto será grabado por Goierri Telebista y la siguiente semana del concierto se podrá ver en el canal  de Youtube del Ayuntamiento de Beasain.