Debido a la evolución de la pandemia del COVID-19, a partir de mañana, 31 de marzo, y hasta nuevo aviso, queda suspendido el servicio de recogida de ropa, debido a que en estas circunstancias excepcionales no se puede garantizar la seguridad de la ropa recogida ni se pueden llevar a cabo las tareas propias para su procesamiento, que se efectúan de manera manual.

La Mancomunidad Sasieta va a precintar los contenedores para el reciclaje de ropa usada y va a colocar carteles en los contenedores con el objetivo de informar de esta situación a los ciudadanos. Se solicita a la ciudadanía que conserve la ropa en sus domicilios.

Suspendida la recogida de enseres, resto de contenedores abiertos y mascarillas y guantes al contenedor gris 

Por otra parte, se recuerda que desde hace una semana también está suspendido el servicio de recogida de enseres domésticos voluminosos hasta nuevo aviso. Se mantiene la recogida de los demás residuos: fracción resto/pañales, orgánico, papel, cartón, envases ligeros, vidrio, aceite de cocina y pilas. Se recuerda que mascarillas, guantes y gafas de protección no se deben depostiar en el contenedor amarillo si no que en el de fracción resto o gris.