Tras los dos positivos por Coronavirus de antes de ayer, con los tres de hoy suman ya cinco las personas residentes de Arangoiti que han contraído el virus hasta este momento 

Tres personas más de la residencia de ancianos Arangoiti han dado positivo tras realizarles el test del Coronabirus. Estos tres de hoy se suman a los dos casos detectados el jueves, lo cual suma a fecha de hoy a cinco personas que han contraído el virus Covid-19 en la residencia para ancianos Arangoiti. 

Tal y como se ha realizado en los casos anteriores se ha establecido el protocolo sanitario correspondiente  y ya están en situación de aislamiento. En próximas horas serán trasladadas a centros socio-sanitarios de Donostia. Mientras tanto continúa el seguimiento y vigilancia a las personas residentes y el personal de Arangoiti que continúa cerrado a las visitas con sus residentes en régimen de aislamiento individual desde que se decretó el estado de alarma, al igual que en las residencias de ancianos de toda Gipuzkoa.