El gobierno municipal da un paso más en la renovación de las infraestructuras y en la calidad de los servicios del Polideportivo Antzizar dando así respuesta a las necesidades de los grupos deportivos y demás usuarios

El polideportivo Antzizar ha estrenado el nuevo pavimento de la cancha deportiva. En esta obra de reforma se han utilizado los materiales más novedosos y de máxima calidad existentes en la actualidad en el mercado. Para añadir un valor suplementario a la instalación se han colocado en la pared frontal de la cancha palabras que hacen referencia al euskera, la identidad y el esfuerzo relacionados con el deporte junto al escudo del municipio en el centro de la cancha. Los trabajos se han ejecutado en el plazo previsto de 3 meses.

Todo ello en base a uno de los ejes de las prioridades y objetivos estratégicos de los responsables municipales que es el mantenimiento de los recursos y las infraestructuras en condiciones adecuadas para ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de la ciudadanía.

En el marco de estos objetivos, la alcaldesa Leire Artola, la concejala de deportes Elena Ruiz y el presidente del club de baloncesto BKL, José Mari Arrospide, han acompañado a otros directivos y jugadores en la presentación del nuevo pavimento deportivo. Todos y todas se han mostrado muy satisfechos con el resultado. La imperiosa necesidad de la renovación ha señalado la alcaldesa ha dado solución al precario estado en el que se encontraba la pista. Por parte del BKL su presidente Arrospide indicaba que el resultado final ha superado las expectativas.

Nuevas canastas

El Ayuntamiento continúa avanzando en la mejora de la calidad de los servicios que ofrece el polideportivo Antzizar. En este caso se ha procedido a la reforma de la infraestructura que no ha sido renovada desde la construcción del polideportivo (1985). El pavimento deportivo de la cancha tenía 35 años y, dada su situación, el gobierno municipal tenía entre sus prioridades y se ha llevado a cabo según lo previsto en los presupuestos.

Además del nuevo pavimento, la cancha se ha dotado de nuevas canastas de baloncesto. Para el deporte escolar se han marcado tres canchas de baloncesto además de la principal. También se han marcado las pistas para balonmano y fútbol y el nuevo pavimento es apto para la práctica de otros deportes. La empresa Soluciones Decorativas Ibaizabal S.L. se ha hecho cargo de las obras por 237.160 euros, con una garantía de 8 años.

kirol zoladura berria 3