A través del seguimiento constante que se realiza desde el Ayto. a los elementos y mobiliario urbano, se han comenzado las labores de pintado de la barandilla situada entre los números 18 y 38 de Oria pasealekua y se sustituirá la de Zazpiturrieta número 9

El mantenimiento y el buen estado de los elementos y mobiliario urbano constituyen una de las prioridades de los responsables municipales. El área de Servicios encargado de hacer un seguimiento constante de ello, establece las prioridades de las necesidades  y en esta ocasión ha sido el barrio de Ezkiaga el lugar donde se han comenzado las mejoras de diversas barandillas.

Las labores ya comenzadas se están llevando a cabo entre los números 18 y 38 de Oria pasealekua, donde el estado de la barandilla de 200 metros de longitud requería ser pintado. Además de la barandilla se pintarán las 13 unidades de farola que se encuentran en la misma línea.

La segunda actuación se efectuará en el tramo de barandilla situada en la entrada  a los garajes del número 9 de la calle Zazpiturrieta. El deterioro en el que se encuentra obliga a su sustitución. Esta labor dará comienzo a finales de este mes y se prolongará hasta mediados de marzo. Las obras de pintado tienen un presupuesto de 8.530 euros y la nueva barandilla 11.559 euros.

El mantenimiento de los espacios y elementos urbanos son una de las prioridades de los responsables municipales ya que a través de ello se pretende responder a las necesidades de la población con el objetivo de continuar construyendo un municipio más amable, cómodo y accesible.

baranda zazpiturrieta20190214Se sustituirá este tramo de barandilla de la calle Zazpiturrieta