Se ha adecuado el pavimento y se han colocado canastas de baloncesto para que puedan ser utilizadas en el deporte escolar y por parte del BKL en sus entrenamientos

En las instalaciones del polideportivo Anzizar se han realizado diversas mejoras entre las que destacan la renovación de la iluminación del gimnasio y la reforma de dos vestuarios para equipos

El Ayto. continúa con la mejora de sus instalaciones deportivas. En esta ocasión, se han realizado diversas mejoras en el frontón Ezkierdi del barrio de Ezkiaga para permitir un mayor aprovechamiento. De este modo, el colegio Murumendi tendrá la opción de utilizar esta instalación y por otro lado el club de baloncesto BKL podrá realizar entrenamientos en este lugar.

Entre las mejoras realizadas se han instalado nuevas canastas con sistema hidráulico que permiten regularlas en altura. El pavimento ha recibido un tratamiento especial antideslizante. También se han marcado y pintado las líneas que delimitan las canchas de baloncesto y futbol. A esto se le suma la instalación de dos porterías plegables las cuales se recogen cuando no son necesarias.  

En el polideportivo Anzizar

El Ayto. ha continuado mejorando la calidad de las instalaciones en beneficio de todas las personas usuarias. La iluminación del gimnasio Fitness ha sido sustituida por luces led y en dos vestuarios para equipos han sido reformados.

El objetivo de este cambio es el de sustituir el anterior tipo de iluminación por una más eficiente. Las luces led supondrán un ahorro considerable en el consumo de energía y avanzar así en conseguir un municipio más sostenible. De este modo mejora la calidad de la luz. Otra de las características de la iluminación con led es que a pesar de tener menos potencia la cantidad de luz emitida es la misma.

Por otro lado, se han reformado dos vestuarios utilizados por equipos en los que se han renovado por completo los espacios de las duchas. Con estas actuaciones, el Ayto. pretende ofrecer a las personas usuarias de estos complejos deportivos unas instalaciones renovadas de calidad y comodidad y así fomentar la práctica deportiva.