Los responsables municipales con el alcalde Aitor Aldasoro a la cabeza se reunieron la pasada semana con responsables de patrimonio y operaciones de la zona norte de Adif. Esta reunión viene precedida de la mantenida en Madrid con los principales responsables de Adif donde el alcalde presento el proyecto de desarrollo urbanístico de la playa de vías de Beasain.

En esta ocasión el motivo de la reunión ha sido analizar la viabilidad económica de la operación de trasladar de lugar la playa de vías. Esta labor corresponde analizarla en la delegación de operaciones del norte ubicada en Bilbao motivo por el cual se desplazaron a la capital vizcaína el alcalde y la concejala de urbanismo. Los representantes municipales se mostraron muy satisfechos del resultado de la reunión. De este modo el gobierno municipal da un paso más en la consecución del proyecto de desarrollo urbanístico de la playa de vías.

En la foto, el alcalde Aitor Aldasoro, la concejala de urbanismo y teniente alcalde Leire Artola y el subdirector de operaciones norte de Adif Alfonso Díez Pérez entre otras personas.