Desde el levantamiento del estado de alarma provocado por el Covid 19 se ofrecen todos los servicios bajo las medidas de protección establecidas

El comportamiento de las personas usuarias respecto a la labor llevada a cabo por el personal del polideportivo está siendo ejemplar 

Por efecto del Covid 19 y tomadas las medidas de protección que se han ordenado para evitar el contagio del virus, los usuarios de Antzizar Kiroldegia tienen a su disposición todos los servicios.

El 15 de junio se adoptaron las medidas de protección para la salud, tales como limitar el aforo de los espacios, la solicitud de cita previa para las reservas, mantenimiento de la higiene, limpieza y la distancia de seguridad junto con la implantación de las medidas de protección en itinerarios de interiores. La implantación de estas medidas y el correcto cumplimiento de las mismas está suponiendo un esfuerzo adicional para todo el personal del polideportivo, así como para las personas usuarias de las instalaciones. En general, el comportamiento de todos y todas está siendo digna de elogio, favoreciendo la labor del personal del polideportivo y facilitando sus tareas.

El 15 de junio se abrió el área de fitness, las piscinas climatizadas, las piscinas de Estalabe, el frontón y la sala de tiro con arco. Los y las usuarias del espacio fitness y piscina climatizada también han tenido disponibles vestuarios y duchas, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Además cada zona dispone de vestuarios diferenciados.

A partir del 1 de julio, en el camino hacia la nueva normalidad, el polideportivo Antzizar puso en marcha el resto de todas las demás áreas y servicios.

La importancia de respetar los aforos

La importancia de preservar los aforos establecidos para garantizar la prestación de todos los servicios y las medidas de protección en la nueva normalidad se lleva a cabo de manera satisfactoria, por lo que y teniendo en cuenta los datos de uso hasta la fecha, se puede afirmar que toda la oferta de servicios del polideportivo Antzizar está garantizada, aunque debido a las circunstancias, la oferta “a la carta” no sea posible.

De manera especial, cuando la climatología es favorable, al objeto de disminuir los llenados de aforo que se dan en las piscinas exteriores y abrir su uso a más personas, a partir del lunes entrarán en vigor tres turnos:

El horario de los tres turnos es el siguiente: de lunes a viernes, 11:30 – 14:00, 14:15 – 17:15, 17:30 – 20:30. Y sábados y domingos, 11:30 – 14:00, 14:15 – 17:00, 17:15 – 20:00.

kiroldegia igerilekuak 4kiroldegia igerilekuak 14