Respondiendo a las propuestas y sugerencias de las personas usuarias, el Ayto. ha dispuesto más maquinas nuevas y ha modificado la distribución de las maquinas del gimnasio dependiendo de la actividad

Después de tres días de trabajo el gimnasio del polideportivo Anzizar muestra una nueva cara. El Ayto. con el doble objetivo de satisfacer a las personas usuarias y de este modo ofrecer unas instalaciones de calidad que respondan a las necesidades actuales, pretende satisfacer y mantener la fidelidad de todos y todas las abonadas.

Las novedades se basan en el incremento en el numero de las maquinas que son habitualmente más demandadas por las personas que acuden al gimnasio, y por otro lado distribuir estas según la actividad física que se practique en distintos espacios diferenciados.

 De este modo el equipamiento nuevo que se ha incorporado al gimnasio consiste en las siguientes maquinas: 4 cintas para correr Technogym Excite 600 Led, 2 maquinas para realizar diferentes ejercicios de cardio Adaptative Motion Trainer AMT 835, 1 maquina cardio elíptica Technogym Syncro Excite 1000 Led, y maquinas multiuso Technogym para trabajar la musculatura de distintas partes del cuerpo: Multipower Element MB83, para trabajar las piernas tumbado Leg Curl Slection ML1000, una prensa inclinada Pure Strength MG7500, y dos bancos para ejercicios. Además se han puesto nuevas colchonetas. 

gimansioa1gimnasioa