El plazo de inscripción estará abierto desde hoy hasta el 14 de mayo y podrán participar las niñas y niños nacidos entre 2008 y 2012

Al objeto de fomentar el conocimiento y el uso del euskera de una forma lúdica, del 19 al 28 de julio se llevarán a cabo las colonias de verano municipales en los pueblos de Artea y Zeberio de la comarca vizcaína de Arratia-Nervión. El Ayuntamiento de Beasain ofrece de esta forma una oportunidad para mejorar entre los niños y niñas el euskera y disfrutar de la naturaleza en verano.

El Ayuntamiento de Beasain ha organizado las colonias de verano teniendo en cuenta las medidas de seguridad, higiene y salud derivadas de la actual situación. Se garantizará la salud de todas y todos los participantes bajo las condiciones establecidas por las autoridades sanitarias. Esta iniciativa quedó recogida y anunciada entre los principales objetivos del plan de legislatura del gobierno municipal y se ha llevado a cabo en cumplimiento del compromiso adquirido.

Euskera, naturaleza y deporte

Las colonias organizadas basadas en el euskera, la naturaleza y el ocio se llevarán a cabo en las localidades vizcaínas de Artea y Zeberio del 19 al 28 de julio de 2021 y están dirigidas a los niños y niñas nacidos entre 2008 y 2012.

El número de plazas está limitado para 50 niños y niñas y el plazo de inscripción estará abierto del 23 de abril al 14 de mayo y se deberá de realizar rellenando el cuestionario de esta dirección. Los precios son: un hijo o hija 150 euros; dos 255 euros. En el caso de familias numerosas: un hijo o hija 120 euros; dos 225 euros; tres  300 euros. Más información llamando al teléfono 943 028063 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..