Debido a las restricciones ocasionados por la Covid 19 se devolverá el importe de las entradas y abonos de la obra de teatro de este viernes y se pondrán a la venta a partir de las 18:00 horas en la taquilla del Usurbe Antzokia

El confinamiento perimetral de municipios provocado por la Covid 19 ha reducido los movimientos de las personas, por lo que se devolverá el dinero a quienes no puedan acudir a la obra de teatro programada para este viernes, 15 de enero, dentro del programa Antzerki Garaia (Tiempo de teatro). Las entradas se podrán devolver en el lugar donde se hayan adquirido antes de las 16:00 horas del día de la representación o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

La obra que abrirá la programación Antzerki Garaia será "Txanogorritxotik otso emera", este viernes día 15 a las 19:00 horas. Las entradas para esta función se podrán adquirir el mismo viernes a partir de las 18:00 horas en la taquilla del Usurbe Antzokia.

En cuanto a los abonos, también se devolverá la parte proporcional correspondiente a esta primera obra teatral a quienes compraron el abono para toda la programación escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el lugar de adquisición. Es importante advertir a quienes no puedan venir a ver la obra de que deben comunicarlo con antelación. De este modo se permite que otro espectador ocupe ese asiento.