Entrados en enero y con el año nuevo el Herri Antzokia de Ordizia y el Usurbe de Beasain abren sus escenarios a una nueva programación de Antzerki Garaia (Tiempo de Teatro), organizada conjuntamente por los departamentos de cultura de los ayuntamiento de Beasain y Ordizia, en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa y la red de teatros de Euskadi.

En esta edición, al objeto de promocionar obras en euskera y con el afán de promover e impulsar la afición por el teatro se han programado 8 representaciones teatrales, dos en castellano y seis en euskara hasta abril. Los criterios de selección de las obras han sido la calidad, el montaje, el idioma, la trayectoria de la compañía y el éxito obtenido.

La obra que daba inicio al programa Antzerki garaia "The Primitials" quedó pospuesta al 8 de febrero y será la segunda "Juntos" la que levantará el telón en Beasain este próximo 18 de enero en el Usurbe antzokia en dos sesiones: a las 20:00 y a las 22:15. El resto de las representaciones serán a las 22:15.  

Entradas y abonos

Las entradas se podrán recoger en la taquilla de cada teatro  y en le caso de las obras de Ordizia tambiñen en Barrena Kultur Etxea y en Beasain también por medio de Kutxabank. Mediante el abono se podrá acudir a cualquiera de las representaciones sea en Beasain o en Ordizia. Hay posibilidad de conseguir  entrada de grupo  para los grupos, colegios, asociaciones culturales y similares que soliciten más de 10 entradas, se beneficiarán de un precio por entrada de 8 euros. Se deberá de solicitar con antelación en el departamento de cultura del cualquiera de los Ayuntamientos.

Más información

"Juntos"

pdf (666 KB)   pdf Programa completo (666 KB)

antzerki KARTELA 2019 copia