Dentro de la campaña “Irakurri, gozatu eta oparitu” en el día internacional del libro, la biblioteca municipal premia a los lectores más asiduos

Irati Arroniz e Izaskun Egiguren fueron las premiadas este año

Este 23 de abril, día internacional del libreo y dentro de la campaña “Irakurri, gozatu eta oparitu” (leer, gozar y regalar) se han entregado diversos obsequios en la biblioteca municipal. De este modo se pretende un año más, premiar la afición por la lectura y la utilización del servicio de préstamo de la biblioteca municipal.

Las personas premiadas en esta edición son las siguientes:

Niño o niña con más prestamos: Arroniz Rodriguez Irati (222 prestamos)

Adulto con más prestamos: Egiguren Imaz Izaskun (123 prestamos)

Los obsequios han sido entregados por el concejal de cultura Xabier Matarranz y ha sido los siguientes: cheque por valor de 30€ y un conjunto de libros para cada una.

Recordar que este acto se encuentra enmarcado dentro de la campaña para impulsar la lectura en euskara “Irakurri, gozatu eta oparitu” (leer, gozar y regalar), que durará hasta el 31 de mayo. Además aquellas personas que obtengan en préstamo un libro en euskara y a continuación rellenen una ficha sobre el libro, recibirán un vale descuento de un 35% con el que se podrá acudir a la librería Mirentxu  y elegir el libro para obsequiar que deseen y todos y todas las participantes en esta actividad entrarán en el sorteo de un cheque-compra por valor de 30€.