Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

AGENDA

Descargar como fichero iCal
- Música -
IGARTZA MUSIKA: ACHE PA TI
Domingo, 23. Marzo 2025, 19:00

El grupo de música ACHE PA TI se formó hace 20 años cuando se unieron 5 personas de diferentes grupos musicales, amantes del jazz latino y de la música de raíz afrocubanao, pero que, de alguna manera, también estaban relacionados con la cultura tradicional y el folklore de Euskal Herria.

Durante este tiempo, gracias a la evolución que ha experimentado el grupo, en 2019, publicaron AUNITZ URTE, un disco que analizaba sonoridades con músicas procedentes de estas dos tradiciones culturales.

Este espectáculo es fruto del trabajo que el grupo ha realizado para grabar su segundo disco, BILAKATU. En ese disco se analizan sonoridades de otros estilos musicales, como el pop, el jazz y las Word Músicas, y se trabaja con otros arreglos instrumentales

 MARTXOA 23 

 

Localización: Igartzako jauregian